OPERATIVOS EN TRANSMILENIO DEJA 12 CAPTURAS

by COLCOROOKWEBMASTER
0 comment

La Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con TransMilenio, realizó diferentes acciones de control en el TransMiCable y la troncal Tunal y Usme.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Bogotá, en articulación con funcionarios del Sistema de Transporte Masivo – TransMilenio, realizaron planes y controles de registro y verificación de antecedentes en la Troncal del Tunal y  Usme, así como en el TransMiCable.

En los operativos se lograron 12 capturas, de las cuales siete fueron en flagrancia y cinco por orden judicial; a estas personas se les encontró que tenían antecedentes por varios delitos y fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual forma, las autoridades impusieron 88 medidas correctivas por diferentes comportamientos contrarios a la convivencia, de acuerdo con el Código Nacional de Seguridad y Convivencia (Ley 1801 de 2016).

Durante lo corrido del 2024, se han capturado a 1.200 personas por diferentes delitos en el Sistema Masivo de Transporte. Así mismo, durante el mes de julio la Policía recuperó 41 celulares que habían sido hurtados dentro del sistema.

Desde la Secretaría de Seguridad se reitera el llamado a la ciudadanía a que reporte cualquier hecho delictivo a la Línea 123 y a los gestores del sistema.

Gracias al trabajo articulado entre la ciudadanía, el Distrito y la Policía Metropolitana, se siguen dando importantes resultados y brindando confianza a los usuarios del sistema y a las comunidades en el marco del plan ‘Bogotá Camina Segura’.

STAY TUNED WITH US

Registrese y reciba nuestro boletín

@2024 – Todos los Derechos Reservados .www.colegiodecoroneles.com Desarrrollado por: Darío Fernando Andrade P. PenciDesign

COLEGIO DE CORONELES DE LA POLÍCIA NACIONAL
Situaciones Complejas requieren Soluciones Creativas
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
Update Required Flash plugin