¿DÓNDE QUEDÓ LA SABIDURÍA?

Desde hace más de 10 años el Colegio de Coróneles asumió humildemente el papel de escudero institucional. Fraternal y prudentemente aportó ante los Altos Mandos, respetuosas, discretas y comedidas recomendaciones ante la paulatina desorientación institucional. La soberbia hizo oídos sordos.

Desde antes de la mal llamada “Comunidad del Anillo” como oficiales de la Reserva Activa se ha hecho caer en cuenta la queja ciudadana, Porque vemos y sentimos lo que los activos no ven, ¡ni sienten en su mundo pleno de fantasías!

No sabemos de dónde ha salido tanta soberbia.

¿Dónde quedó la sabiduría?

Reina la perplejidad entre quienes como ciudadanos tienen derecho al servicio. Hemos sido los primeros en hacerles conocer a los mandos los desafueros y fantasías de desaliñadas arrogancias que los enceguecen.

Tenemos las pruebas de nuestras respetuosas insinuaciones. Por esto y mucho más, el Colegio de Coróneles ha venido exigiendo que alguien tiene que responder por el descarrilamiento institucional de los últimos 20 años.

Cor. (RP) Luis Enrique La Rotta

Past President