La iniciativa permitiría que cualquier oficial, suboficial, agentes o funcionarios de nivel ejecutivo de la Policía que están en uso de buen retiro puedan ser reintegrados al servicio activo de la institución, con un concepto favorable previo que debe entregar el Ministerio de Defensa.
Y aquí viene la oportunidad que muchos esperaban: quienes sean reincorporados al servicio activo y no estén gozando de la asignación especial de retiro podrán acceder a ella si permanecen como mínimo cinco años más en la institución.
DEL RETIRO AL REINTEGRO
Érase el año de 1968, cuando el expectante capitán Aparicio respondía ante propios y extraños por el orden interno de la Universidad Nacional de Colombia, como también una curul en el Comité Olímpico Colombiano a lo que se vino a sumar la presidencia de la Federación Colombiana de Atletismo.
A todas estas hubo de empeñarse en la financiación y selección de la delegación colombiana a los juegos olímpicos en México; ilusiones que abrigaba tiempo atrás y a las que les consagrara justo dinamismo…
PARA VER DOCUMENTO COMPLETO HAGA CLICK AQUÍ